Publicado el
17 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

BCapital reta los límites de la moda colombiana con su propuesta disruptiva

Publicado el
17 oct. 2019

Las instalaciones emblemáticas del hotel Tequendama en Bogotá acogerán a partir de esta noche la quinta edición de BCapital, el evento de moda B2C de Inexmoda, que tendrá una duración de dos jornadas. La organización espera más de 5000 visitantes en sus espacios de moda, academia y concepto. 


El evento espera recibir más de 5000 personas en su quinta edición - BCapital


BCapital explorará los terrenos de la creatividad a través de diferentes formatos y puestas en escena poco convencionales que presentarán las colecciones más recientes de una veintena de diseñadores locales. El evento se caracteriza por ser diferente, bajo la bandera del diseño colombiano que reta temporada a temporada las convenciones establecidas para llevar la moda a nuevos límites.

“Esta edición de BCapital evidenciará el ADN que caracteriza a los diseñadores y marcas del país. Una apuesta que expondrá propuestas vanguardistas y contemporáneas, impregnadas de creatividad e innovación, elementos fundamentales que permiten que estas sean reconocidas a nivel internacional. Serán dos días donde presentaremos el activo más valioso de la industria creativa del país: el sello auténtico colombiano”, informó Leonor Hoyos, directora de la línea de conexión de Inexmoda. 

Nada en este evento ha sido dejado al azar, la elección del hotel Tequendama como sede de BCapital obedece específicamente a su pasado social, cultural y de moda en el país. “En el Salón Rojo del hotel se han escrito páginas claves para la moda en Colombia, como el desfile de algunas creaciones de Christian Dior, con modelos parisinas en 1954”, informó la entidad.  

El evento le dará continuidad a esta historia que se teje hace más de media década por medio de sus secciones BFashion, BSmart y BCool que presentarán más de 20 momentos de moda, cerca de 10 foros y conversatorios y una gran pop up store de moda de autor colombiana, en presencia de marcas como La Petite Mort, Lugó Lugó, Innana Swimwear, Joyería Oriana Miranda, Joyería Cano y Alado, entre otros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.