×
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
21 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Bath & Body Works apuesta por el skincare para impulsar su crecimiento

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
21 jul. 2021

Antes de su separación de la icónica marca de lencería Victoria's Secret el próximo mes, Bath & Body Works, el minorista de belleza, ha revelado sus planes de expandirse hacia productos de cuidado de la piel y cabello a medida que se abre camino como empresa independiente.


Bath & Body Works apuesta por el skincare para impulsar el crecimiento - Instagram: @bathandbodyworks

 
Presentada el lunes, durante una reunión de inversores organizada por L Brands, la empresa matriz del minorista con sede en Columbus, Ohio, la nueva estrategia para Bath & Body Works también contempla la posibilidad de ampliar la variedad de productos orgánicos y naturales de la marca. Según el minorista, podría desarrollar y fabricar sus propios productos o colaborar con un socio externo.

Después de su separación de Victoria's Secret, Bath & Body Works tratará de mantener y capitalizar el impulso que la ha llevado a superar la pandemia de Covid-19, una crisis que ayudó a impulsar las ventas de sus jabones y desinfectantes para manos. Antes de la pandemia, el minorista de productos de belleza y baño ya había estado superando a Victoria's Secret y liderando el crecimiento en L Brands desde hacía algún tiempo.

Si la compañía quiere continuar con este tipo de crecimiento en el futuro, apostar por el skincare parecería ser una estrategia sólida. De manera similar a los productos de higiene personal, la categoría recibió un fuerte impulso durante la pandemia, como para el conglomerado de cosméticos Estée Lauder, con sede en Nueva York, por ejemplo, que ha experimentado un fuerte incremento en skincare, a pesar de la disminución de los ingresos por maquillaje.

En paralelo a los planes para Bath & Body Works, L Brands también reveló este lunes las prioridades estratégicas de Victoria's Secret tras la división. La marca de lencería, que ha estado trabajando intensamente en la reformulación de su imagen en los últimos meses, ahora se centrará en la expansión de categorías e internacional, el despliegue de un nuevo concepto de tienda y el desarrollo de su experiencia digital.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.