Publicado el
18 feb. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bath and Body Works inaugura su cuarta tienda en Colombia

Publicado el
18 feb. 2019

Bath and Body Works continua su desarrollo en Latinoamérica y refuerza su porftolio de tiendas en Colombia, con la apertura de un nuevo local en el centro comercial Multiplaza La Felicidad en Bogotá. La enseña estadounidense estrena, además de su nueva tienda, un nuevo formato en el país, con un  local que supera los 135 metros cuadrados, casi el doble de sus tiendas habituales, y una capacidad de recibir a más de 90 personas a la vez. 


Bath and Body Works Colombia


“Colombia es un país que le encantan las marcas norteamericanas. Una gran parte de nuestro público conocía Bath and Body Works pero querían tenerla en el país. Hemos tenido una gran acogida”, informó Carlo Gerardo Marcano, Director de Retail BBW Latinoamérica. 

Bath and Body Works desembarcó en Colombia en 2014 de la mano del Grupo David Enterprises, representante de L Brands en Panamá, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Perú y Curazao. Con esta nueva apertura la enseña suma ya cuatro locales en el mercado colombiano, en Bogotá y Medellín. El grupo no ha precisado si abrirá nuevos locales o mercado en el país este año.

“Seguiremos buscando nuevas oportunidades para ampliar nuestra presencia en el país y en la región”, concluyó Marcano. Con más de 40 años en el mercado, el Grupo David Enterprises cuenta con una cartera de representación de más de 10 marcas en Centroamérica, Sudamérica y El Caribe.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.