Publicado el
22 feb. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bath and Body Works abrirá 3 tiendas más en Perú este año

Publicado el
22 feb. 2018

La firma americana especializada en cosmética ha anunciado esta semana que abrirá tres nuevas tiendas este año en Perú, de la mano de su promotor el Grupo David. Los nuevos locales estarían ubicados en el interior de centros comerciales en Lima. 


La enseña americana abrirá 3 nuevas tiendas en Perú este año. - Moodie


Según informaron fuentes del grupo David en el país, durante el primer semestre de 2018 se abrirían las puertas de dos nuevos establecimientos, uno en el centro comercial Plaza Norte y el otro en el centro comercial Plaza San Miguel. Para la segunda mitad del año se espera la tercera tienda que estaría tentativamente ubicada en el centro comercial Dela Plaza Salaverry. 

Bath and Body Works llegó a Perú a principios de 2017 con una primera tienda ubicada en el centro comercial Jockey Plaza de Lima y la acogida del público “ha sido muy buena”. La firma se expandirá de momento en Lima y prevé su ingreso a provincias en 2019 o en el plazo medio.

El grupo americano L Brands, propietario de Bath and Body Works, reportó en su último informe que las ventas internacionales de su conjunto de marcas aportaron 1408 millones de dólares en 2016. Bath and Body Works por su parte registró ventas mundiales por 1520 millones de dólares y un incremento del 7% frente al año precedente. La marca tiene un valor intangible de 793 millones de dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.