×
Publicado el
17 nov. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Bath and Body Works abre su primera tienda física en Ecuador

Publicado el
17 nov. 2021

Bath and Body Works abre las puertas de su primera tienda física en Ecuador, con un local en el centro comercial San Marino, en la ciudad de Guayaquil, después de haber desembarcado en el país a mediados de este año con una tienda virtual. 


La estadounidense abre las puertas de su primera tienda física en Ecuador - Bath and Body Works


La enseña presenta en el país todo su portafolio de productos para el cuerpo, cremas, fragancias, velas y ambientadores, así como sus conocidos kits de regalo y sus ofertas especiales en estas fechas de fin de año; Black Friday y Navidad. 

Según confirmaron fuentes del grupo, Guayaquil es solo la puerta de entrada al nuevo mercado donde esperan desarrollar un parque comercial interesante. 

Bath and Body Works llega al mercado ecuatoriano de la mano del Grupo David Enterprises, representante de L Brands en Panamá, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Perú y Curazao. Con más de 40 años en el mercado, el holding cuenta con una cartera de representación de más de 10 marcas en Centroamérica, Sudamérica y El Caribe.

El grupo confirmó además la apertura de la primera tienda de accesorios de Victoria’s Secret en la ciudad para antes del final del año.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.