Publicado el
23 abr. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bata prevé cerrar el año con 345 locales en Colombia

Publicado el
23 abr. 2019

Bata prosigue con su expansión en Colombia y anuncia la apertura de al menos 32 nuevas tiendas este año. La enseña eslovaca de calzado invertirá al menos cinco millones de dólares de dólares en el país antes del final de la década. 


La cadena de calzado abrirá más de 30 tiendas en Colombia este año - Real Plaza


La enseña continúa su faena de inversiones en Colombia, después de anunciar a mediados de 2018 el desembolso de 17 millones de dólares para el desarrollo de su mercado en los países latinoamericanos, con una expansión de su red de tiendas en Perú, Colombia, Bolivia y Ecuador. Colombia se encuentra también dentro de sus planes. 

En esta oportunidad, la enseña anunció inversiones puntuales de cinco millones de dólares en el país este año, con un particular interés en la tecnología y al red de tiendas, como eje central del desembolso, según confirmó el diario La República. Actualmente, Bata cuenta con 313 en Colombia, una tienda virtual y cientos de retailers en todas las ciudades del país. 

Al cierre de 2018 Bata registró un incremento del 10 % en sus ventas en Colombia, frente a lo registrado en 2017, después de cerrar el primer semestre del año con alzas de hasta un 15 % en su facturación. Para este año la enseña espera un crecimiento por encima del 7 %.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.