Publicado el
3 feb. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bata pone en marcha una nueva tienda en la ciudad boliviana de El Alto

Publicado el
3 feb. 2020

Bata gana altura en Bolivia y se hace con un nuevo local de gran formato en el centro comercial Cielo Mall, en la ciudad de El Alto. La nueva tienda abrió a tiempo para la campaña escolar. 


Bata abre una nueva tienda en Bolivia - Bata Bolivia


El nuevo establecimiento de la firma europea de calzado y accesorios, cuenta con un espacio de 170 metros cuadrados, según Negocios Éticos. Además de su oferta de calzado para toda la familia, Bata ofrece una amplia selección de productos para el mercado escolar en este nuevo local, con una colección de maletines y accesorios. 

Recientemente, Bata incursionó con su concepto Red Two en Bolivia, por medio del cual ofrece espacios más amplios y amigables con el consumidor, con medios de pago virtuales, facilidades de compra y una experiencia integrada. 

La enseña suma más de 5000 puntos de venta en el mundo, con una venta media anual de 220 millones de pares de zapatos. En Bolivia, Bata lidera el mercado nacional del calzado con más de 33 locales y múltiples puntos de venta. El público femenino sigue siendo el fuerte de la oferta mientras el segmento infantil crece a grandes rasgos. 

Fundada por Tomas Bata en Checoslovaquia, la enseña cuenta con más de 30 años de presencia en Latinoamérica con cerca de 1200 tiendas y puntos de venta entre los mercados de Bolivia, Colombia, Chile, Perú y México.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.