Publicado el
19 sept. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

BAS sube la persiana de una pop-up store en Montevideo

Publicado el
19 sept. 2020

La firma de moda uruguay BAS suma presencia en la capital del país y este mes de septiembre ha anunciado la instalación de una tienda efímera al interior del centro comercial Tres Cruces, en Montevideo.


La uruguaya BAS sube la persiana de una pop-up store en Montevideo - Facebook BAS



Según detalla la enseña a través de sus redes sociales, el nuevo establecimiento ubicado en el primer nivel del complejo capitalino opera bajo el modelo "Oportunidades" y ​despliega prendas de vestir, complementos  y accesorios de colecciones anteriores para hombres, mujeres y niños. Aunque se trata de una pop-up store, BAS no ha confirmado por cuanto tiempo se mantendrá operativo el establecimiento.

Actualmente, la red comercial de la cadena de moda desarrollada por supermercados Ta-Ta supera las 25 tiendas en el país entre su formato full price y outlet. Además de su fuerte presencia en Montevideo, BAS se extiende también a otros departamentos del país como Canelones, Maldonado, Rivera y Pando, por mencionar algunos.

De acuerdo a los planes de expansión dados a conocer a mediados de julio de 2019 por Magdalena Mutio, gerente general de la enseña uruguaya, el proyecto de BAS contemplaba alcanzar los 35 establecimientos para este 2020, sin embargo, este plan podría verse comprometido por la actual crisis sanitaria.  


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.