×

BAS muda su propuesta de moda en Montevideo

Publicado el
20 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

​La firma de moda uruguaya BAS continúa creciendo y potenciando su red de establecimientos en el país sudamericano, en línea con ello, la enseña ha extendido su presencia en el centro comercial Tres Cruces Shopping, que recientemente invirtió 30 millones de dólares en su proyecto de expansión.


BAS expande su propuesta de moda en Montevideo - Facebook BAS



Para mejorar la experiencia de compra de sus clientes y optimizar su oferta comercial, BAS, que ya contaba con una tienda en el segundo nivel del complejo, ha puesto en marcha un local mucho más amplio en el flamante tercer nivel de Tres Cruces, que fue habilitado hacia finales de 2019. Ahí, la enseña despliega toda su propuesta de moda para hombres, mujeres y niños en indumentaria, calzado, accesorios y complementos.

Cabe destacar que, aunque por algunas semanas ambos locales se han mantenido activos, la idea es que BAS convierta al nuevo local en su tienda oficial dentro del complejo capitalino. 

Actualmente, la red comercial de la cadena uruguaya supera las 25 tiendas en territorio nacional entre su formato full price y outlet. Además de su fuerte presencia en Montevideo, BAS se extiende también a otros departamentos del país como Canelones, Maldonado, Rivera y Pando, por mencionar algunos.  

El proyecto de expansión de la enseña contempla alcanzar los 35 establecimientos para este 2020 y seguir potenciando su operación online a través de su plataforma de e-commerce. 

La propuesta de moda de BAS fue desarrollada por supermercados Ta-Ta y lanzada al mercado uruguayo durante 2012. Hasta su inauguración en la ciudad de Paysandú en septiembre de 2016 se comercializaba de forma exclusiva en las más de 60 tiendas pertenecientes a la cadena Ta-Ta.

 

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.