Publicado el
11 may. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Barrio Latino se estrena en el canal digital

Publicado el
11 may. 2020

La concept store colombiana Barrio Latino, que reúne más de 25 marcas y diseñadores latinos, incursiona en el canal digital. El lanzamiento oficial de la tienda en línea tuvo lugar la semana pasada, a tiempo para la celebración del Día de la Madre. 


La concept store colombiana de diseño latinoamericano se estrena en la web - Barrio Latino


En la nueva plataforma virtual, la concept store de moda comercializa las prendas y diseños exclusivos de exponentes regionales como Jessica Butrich, Mulierr, Priah Heritage, Gabriela Russi, Annie HC, Waya, Jessi Caballero, por nombrar algunos. Así como objetos de joyería, decoración para el hogar y accesorios de moda. 

La tienda con sede en Cali, abriría las puertas de su segundo local en Colombia este año, con una ubicación privilegiada en Bogotá, aunque espera a la reapertura económica del país para retomar sus planes. Barrio Latino amplía constantemente su lista de diseñadores, con un mix entre marcas establecidas y diseñadores emergentes cargados de artesanía y sustancia, firmas con mucho valor agregado y con mucha identidad de marca.

A partir de este lunes 11 de mayo Colombia inicia la segunda fase de activación económica, aunque mantiene el aislamiento obligatorio. La industria de la moda en el país se prepara para una prolongación del efecto de la pandemia en la sociedad y en los parámetros de compras que, se espera sigan fomentando el uso del canal virtual.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.