Publicado el
14 dic. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Barrio Galería cumple un año y plantea su expansión

Publicado el
14 dic. 2015

El centro comercial Barrio Galería ha festejado su primer año en la ciudad de Córdoba, fue inaugurado el 10 de diciembre del año pasado, con una propuesta innovadora: los locales comerciales están dispuestos en espacios que se asemejan a la arquitectura de las mejores ciudades del mundo. 


Primer aniversario del centro comercial Barrio Galería - Facebook Barrio



El recorrido comienza en Tokio, le sigue el puerto de Hamburgo, la belleza de Londres, la simpleza de La Paz y finaliza en el barrio de Soho en Nueva York.

Barrio Galería cuenta actualmente con 18 locales comerciales donde se reúnen tanto marcas nacionales, como de diseño de autor en indumentaria y accesorios. Las incorporaciones más recientes fueron 2 boutiques multimarca: Tienda Panorama que ofrece marcas de indumentaria masculina y La Boutique, donde se pueden encontrar marcas reconocidas como Ay Not Dead y Rie. 

Tan sólo un año después de su apertura, el centro comercial ya planea hacer cambios en su espacio comercial mediante un proyecto de expansión que se contempla comience a construirse a inicios del próximo año.

El plan a futuro involucra la ampliación de la galería para darle continuidad al paseo comercial siguiendo con la idea de ser un recorrido por las mejores ciudades del mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.