×
Por
EFE
Publicado el
8 sept. 2010
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Barcelona acoge la final española del concurso "Elite Model Look"

Por
EFE
Publicado el
8 sept. 2010

Barcelona, 8 sep (EFE).- Barcelona acogerá el próximo 10 de septiembre la gala final española de "Elite Model Look", el concurso de modelos más prestigiosos del mundo, del que saldrá la candidata que representará a España en la final mundial que, un mes más tarde,se celebrará en Shangai, informan sus promotores.

Elite Model Look
El casting de Elite

Al concurso español se presentan 16 jóvenes seleccionadas en seis pruebas realizadas durante casi tres meses en Barcelona, Madrid, Sevilla, San Sebastián y Valencia, y al que inicialmente se inscribieron un millar de chicas, de las cuales solo 130 reunían todos los requisitos de participación en cuanto a altura y edad.

Cindy Crawford, Stéphanie Seymour, Linda Evangelista, Gisele Bundchen o Inés Sastre son algunas de las "top model" que empezaron sus carreras participando en el "Elite Model Look", creado en 1983 bajo el nombre de "Look of the year".

Desde entonces, este concurso se ha convertido en el trampolín más importante para nuevos talentos a través del proceso de selección conocido como "scouting", para encontrar nuevas caras.

El jurado que elegirá a la representante española está compuesto por Esther García, directora de selección de Cibeles y BCN 080; Gael Marie, director Elite España; el estilista Enrique Cherubini, y el Presidente y Fundador del Grupo Elite Gerald Marie, además de la actriz Ivana Baquero, que ejercerá de madrina de honor de la gala.

© EFE 2021. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Tags :
Diseño