Publicado el
9 abr. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Barcelona Bridal Week finaliza su alianza con Valmont y cierra las fechas de su próxima edición

Publicado el
9 abr. 2021

Los caminos de Barcelona Bridal Week y Valmont se separan. Tras 4 años de colaboración conjunta, dos de ellos como sponsor del propio nombre de la pasarela, la pasarela nupcial y la firma suiza de cosméticos de lujo no colaborarán en la próxima edición del evento, que se celebrará a mediados del mes de junio.


Barcelona Bridal Week



"En esta alianza, con España y la moda nupcial en el foco, aportamos una internacionalización, especialmente en Asia", explicaba en una entrevista con FashionNetwork.com coincidiendo con la última edición física del evento barcelonés, celebrada en 2019, Sophie Vann-Guillon, consejera delegada de la compañía suiza. En los mercados en los que la firma estaba menos presente, como era el caso de España, la directiva detallaba que el evento les ayudaba a "incrementar su notoriedad".

Después de haber celebrado su última edición el pasado mes de septiembre en formato digital, dadas las condiciones impuestas por la pandemia, Valmont abandona su apoyo a la pasarela barcelonesa. La cita de 2020 con la moda nupcial se saldó, según datos oficiales, con 24 desfiles de diseñadores y más de 100 marcas en la feria. Asimismo, la plataforma online del evento alcanzó 70 000 visualizaciones y más de 6000 compradores.

Organizada por Fira Barcelona, Barcelona Bridal Week volverá a celebrarse en sus fechas habituales. Será del 15 al 19 de junio cuando el evento presentará sus desfiles, que serán retransmitidos desde la plataforma digital y la aplicación del evento, en las que estarán disponibles durante 4 semanas. Por su parte, el salón profesional optará por el formato presencial, del 18 al 20 de julio.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.