Publicado el
8 may. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Baobab se une a Modi para mejorar su experiencia digital

Publicado el
8 may. 2023

Baobab, la enseña colombiana de moda de playa y moda resort, avanza con su estrategia digital y de internacionalización en paralelo, de la mano de la Inteligencia artificial. 


Modi firma con Baobab para su tienda en línea - Baobab


“Nos complace anunciar que Modi se ha asociado con Baobab para romper las barreras digitales de su mercado internacional”, informó la empresa. “Baobab implementa nuestro asistente Al Fiit y se asegura de que los compradores de sus piezas icónicas sin desperdicio tengan acceso a una experiencia de ajuste personalizada, independientemente de dónde estén comprando”, concluyó. 

La enseña colombiana de trajes de baño y moda resort Baobab cerró 2022 con una facturación de 5 millones de dólares, un avance del 720 % en los últimos tres años. Al cierre de 2020, la empresa contaba con una facturación de 250 000 dólares.

Dentro de los pilares de la marca, que cumple 6 años a finales de este mes, se encuentran la naturaleza, el medioambiente, la vida y la circularidad. Baobab, desde sus inicios y hasta hoy, entrega sus vestidos de baño en carteras de coco y se inspira ampliamente en la fruta. 

Baobab cuenta con presencia en los principales retailers de lujo en el mundo y ventas en 45 países, con socios comerciales de la talla de Saks, Bloomingdales y Galeries Lafayette.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.