Publicado el
1 mar. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Baobab abre las puertas de una nueva tienda en Cartagena

Publicado el
1 mar. 2023

La enseña colombiana de trajes de baño y moda resort Baobab viaja al norte del país y abre las puertas de su primera tienda en Cartagena. El establecimiento cuenta con aproximadamente 80 metros cuadrados de superficie en el centro histórico de la ciudad. 


La colombiana abre una nueva tienda en Cartagena - Baobab


El nuevo espacio, que tiene una arquitectura exquisita y minimalista, deja brillar a las prendas de la marca que se presentan en colores fuertes y siluetas únicas. Fundada en 2017, Baobab fusiona la naturaleza, el medioambiente, la vida, y la circularidad. Desde sus inicios, Baobab entrega sus trajes de baño en carteras de coco y se inspira ampliamente en la fruta.

Actualmente, la colombiana cuenta con una tienda propia en Bogotá, con un Coco Bar, un espacio de esparcimiento para los clientes. A finales de 2022, Baobab viajó a Dubai de la mano de Galeries Lafayette y presentó su colección con un desfile en el desierto.  

Baobab cuenta con presencia en los principales retailers de lujo en el mundo y ventas en 45 países, con socios comerciales de la talla de Saks, Bloomingdales y Galeries Lafayette. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.