Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
3 dic. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Balmain se queda sin CEO

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
3 dic. 2019

Hace unos meses Massimo Piombini explicaba a FashionNetwork.com cuáles eras sus ambiciones para Balmain. El directivo italiano, contratado en 2017 procedente de Valentino y que ya formaba parte de la junta directiva de Balmain, tenía como objetivo conseguir una facturación de 500 millones de euros en 2022. Pero no verá el fruto de este trabajo. Balmain ha anunciado el 2 de diciembre su salida por "motivos personales".


Massimo Piombini - Balmain


En su papel de CEO, este directivo, que tomó el relevo de Emmanuel Diemmoz, supo aprovechar la creatividad y la personalidad del diseñador Olivier Rousteing. Bajo su mandato, Balmain desarrolló importantes colaboraciones, como la reciente colección con Cara Delevingne y Puma, pero también supo enriquecer la oferta de accesorios de la marca y fortalecer su presencia internacional con aperturas en Europa, pero también en Asia y América del Sur.
 
La marca, adquirida en 2016 por el fondo Mayhoola, propiedad de la familia real de Qatar, por un valor estimado de 460 millones de euros, explicó en un comunicado que, gracias a Massimo Piombini "vio un crecimiento y una evolución significativos en la organización, sentando una base sólida para el crecimiento futuro de la marca durante los próximos años".

Balmain ha indicado que se ya está trabajando en la contratación de un nuevo director general que ocupará el cargo a principios de 2020.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.