Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
28 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Balmain presenta un programa de membresía de NFT junto a MintNFT

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
28 sept. 2022

La casa francesa Balmain continúa su colaboración con MintNFT para lanzar el programa oficial de membresía de NFT de la casa de lujo, coincidiendo con la Semana de la Moda de París.


Balmain - Otoño- Invierno 2022 - Womenswear - París - © PixelFormula


Bautizado como "The Balmain Thread", el programa de afiliación supervisará la evolución de las ofertas de NFT de Balmain, al tiempo que ofrecerá acceso a los próximos momentos de Balmain, incluyendo eventos especiales, colecciones de la casa, lanzamientos sorpresa y experiencias digitales.
 
Las membresías se crearán en la cadena de bloques XRP Ledger, que no genera emisiones de carbono, y forman parte de "The Club", el producto de membresía, lealtad y recompensas de MintNFT, que funciona con tecnología Web3.

La primera serie de miembros de Balmain Thread será invitada a unirse a la próxima tercera edición del Festival Balmain, que se lanzará el 28 de septiembre, como parte de la Semana de la Moda de París. The Balmain Thread se lanzará a finales de este año. El programa acabará acogiendo a 10 000 clientes y fans de la casa.
 
La novedad del Festival Balmain será "The Moment", una experiencia fotográfica móvil creada por MintNFT que permite a los asistentes al festival transformar y crear su momento de moda favorito del Festival Balmain en su propio y único coleccionable digital en el Ledger XRP. The Moment fue desarrollado por MintNFT como una forma de que Balmain genere compromiso digital y físico en los eventos.
 
"Nunca he pretendido ser simplemente genial", dijo el director creativo de Balmain, Olivier Rousteing.
 
"En cambio, mi objetivo siempre ha sido garantizar que los diseños de esta casa sean atemporales y estén unidos por un hilo conductor. Es importante no romper nunca ese hilo porque en el momento en que eso ocurra... bueno, eso significaría que has fracasado. Significaría que no has sido capaz de extender una visión clara o avanzar en una estética distinta", afirmó.
 
La asociación global entre MintNFT y Balmain se anunció por primera vez en mayo de 2022.
 
"Creemos que la Web3 impulsará una nueva ola de compromiso, permitiendo a las empresas desbloquear el acceso y proporcionar experiencias más ricas para sus comunidades como nunca antes", aseguró James Sun, CEO y cofundador de MintNFT.
 
"Como líder en innovación, tanto en la moda como en la tecnología, Balmain es el socio perfecto para ofrecer esta próxima evolución de NFT y blockchain", sostuvo.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.