Publicado el
22 dic. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Balenciaga abre una tienda ‘pop up’ en Osaka

Publicado el
22 dic. 2016

La legendaria casa de moda Balenciaga abrirá una tienda temporal en Osaka, Japón. A pesar de que no se trata de la primera tienda de la española/francesa en la ciudad, los consumidores japoneses esperarán el nuevo espacio con ansias, pues promocionará el nuevo bolso de la firma de manera exclusiva.


El Balenciaga Bazar Shopper - Balenciaga

El bolso, llamado Bazar Shopping Bag y diseñado por Demna Gsvalia, fue presentado en el desfile de la colección de Otoño Invierno 2016. El accesorio ya ha sido adoptado por numerosas celebridades, ganando una especie de culto por ser parte de la primera línea de accesorios que Gvsalia diseñó para la firma de alta moda.

La tienda temporal no solo venderá la versión original del bolso presentada en el desfile, sino que también versiones reinterpretadas, al igual que las billeteras correspondientes.

El Bazar Shopping Bag es el primer bolso estrella de Balenciaga en más de diez años. El último bolso en tener tanta popularidad fue el Arena, diseñado por Nicholas Ghesquire.

En los últimos años, Balenciaga ha perdido terreno frente a sus rivals Yves Saint Laurent y Gucci, las cuales pertenecen al mismo conglomerado. Kering contrató en octubre de 2015 a Demna Gsvalia con la esperanza de producir productos que fueran más viables comercialmente.

La tienda temporal estará ubicada al interior de la tienda de departamentos, Hankyu, en Osaka y permanecerá abierta hasta finales de diciembre.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.