Publicado el
2 ago. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bafweek anuncia su programación para su edición primavera-verano 2019

Publicado el
2 ago. 2019

La Buenos Aires Fashion Week (Bafweek) acaba de dar a conocer el programa de los desfiles de su próxima edición primavera-verano 2019, que se realizará del 14 al 16 de agosto en el Centro de Convenciones de Buenos Aires (CEC), ubicado sobre Avenida Figueroa Alcorta 2099.

Se alista una nueva edición de Bafweek en Argentina. - Bafweek


En esta ocasión, el evento de moda más importante de Argentina abrirá con un desfile de la marca Ay Not Dead, que se realizará en una locación externa el martes 13 a las 20:30 horas y al que sólo se podrá ingresar con invitación.

Entre las marcas de diseño que participarán este año se encuentran Kosiuko, Levi´s, Ginebra, Mishka, Sadaels, Vanesa Krongold, Mila Kartei, Blackmamba, Raimondi y F P Bestia. A su vez, habrá actividades paralelas y charlas abiertas al público.

También desfilarán las firmas de los diseñadores Carla Andrea y Mauro Pesoa, ganadores de la última edición de Autores de Moda BA, una iniciativa impulsada por la Subsecretaría de Desarrollo Económico de la ciudad de Buenos Aires que busca fortalecer el crecimiento del sector y crear sinergia entre los distintos actores que participan en el ecosistema de la moda local. 

La entrada al predio de Bafweek será libre y gratuita. El ingreso a los desfiles tampoco tendrá costo, pero los tickets deben adquirirse con antelación ya que la capacidad es limitada. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Colección