Publicado el
21 mar. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

BSG lanza su Programa de Pasantías 2022

Publicado el
21 mar. 2022

Blue Star Group (BSG), la empresa argentina dueña de las firmas de accesorios Todomoda e Isadora, anunció el lanzamiento de su “Programa de Pasantías 2022”, una iniciativa pensada para quienes quieran dar sus primeros pasos profesionales.


Una de las tiendas de Isadora en Argentina. - BSG


Tal como informó la firma en su perfil oficial de Linkedin, la búsqueda apunta a personas creativas e innovadores que quieran sumarse a cualquiera de sus dos marcas de accesorios de moda y lifestyle.

Quienes sean seleccionados podrán trabajar en diferentes equipos de la compañía entre los que se encuentran Producto, Planning, Marketing, Diseño y Tecnología e Innovación.

El requisito es estar cursando los primeros años de una carrera universitaria. Los interesados tienen tiempo hasta este lunes 21 de marzo inclusive para inscribirse. Pueden consultarse las condiciones desde el perfil oficial de Linkedin de BSG.

A más de 25 años de su fundación, BSG ha logrado afianzarse como uno de los grupos de accesorios y moda más importantes de la región con más de 830 tiendas distribuidas entre Argentina, Chile, México, Perú y Brasil. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.