Publicado el
7 abr. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

BSG designa una a Alejandra de la Riva como directora de marketing global

Publicado el
7 abr. 2022

Blue Star Group (BSG), la empresa Argentina dueña de las firmas de accesorios y belleza Todomoda e Isadora, anunció el nombramiento de Alejandra de la Riva como la nueva global marketing director (directora global de marketing) del grupo.


Alejandra de la Riva, la nueva Global Marketing Director de BSG. - BSG


De la Riva ha trabajado en la dirección de Marketing y Comunicación de empresas líderes del sector retail y moda como el grupo Inditex, Primark o C&A y cuenta con más de 15 años de trayectoria en marketing.

Dentro de su formación, la nueva global marketing director se especializó en el desarrollo de marcas de la industria de la moda mediante programas como Master in Fashion and Luxury Products (Esserp, Francia), y el programa ejecutivo de Sostenibilidad en la Industria de la Moda del London College of Fashion.

“Es un placer poder sumarme a un proyecto tan ambicioso, con tanto recorrido con proyectos interesantes y desafiantes. BSG ya es una compañía en cuyo ADN está el buen uso de las tecnologías y el desarrollo de sistemas para el crecimiento, y es un lujo poder contar con esta base porque el marketing hoy no crece sin la tecnología y los datos. Sabemos que tenemos todo para consolidarnos como referentes de la industria”, comentó De la Riva en un comunicado.

Dentro de su nuevo rol en BSG, la experta buscará aportar su visión global del marketing del sector retail para apoyar el crecimiento que BSG se encuentra atravesando en este momento, con el que buscará llegar a 60 países para 2028.  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.