Publicado el
20 oct. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

B Capital: Cuota internacional de belleza

Publicado el
20 oct. 2016

Hoy se dio inicio a B Capital, el evento de moda y networking de Inexmoda en Bogotá que llega a su segunda edición. Tal y como informamos previamente en FashionNetwork.com, esta feria de moda contará con más de 50 puestas en escena entre desfiles y FashMobs. 


B Capital inicia con el auspicio de L'Oréal y Maybelline. - Inexmoda


La belleza es uno de los principales rubros del evento. Y es que si bien en el país hay reconocidas marcas como SPro y Jolie de Vogue, las marcas internacionales L'Oréal y Maybelline son las que auspician la cuota de belleza de las pasarelas de B Capital. 

Si bien ambas cuentan con representación en Colombia, fueron sus top stylists, Norma Jane, artista de maquillaje de Maybelline, y Konstantinos Moustakas, director creativo de L'Oréal, los encargados de crear con los diseñadores la imagen en belleza para las pasarelas. 

Una vez más, la empresa privada extranjera le apuesta a los eventos de moda en el país. FashionNetwork.com conoció de primera mano que Revlon estaría en la puja por patrocinar eventos de Inexmoda como Colombiamoda, sin embargo, los contratos actuales con Wella y Max Factor son a tres años y sin relevo. 

Entre los diseñadores y marcas participantes en el evento, se encuentran un selecto grupo de empresarios participantes de la versión 2016 de Épica reto de innovación, la irónica propuesta de la Alcaldía de Medellín e Inexmoda para impulsar y asesorar a las marcas de moda y belleza del sector.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.