Publicado el
15 dic. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Azulu redobla su apuesta por el Advanced Contemporary y presenta una nueva entrega

Publicado el
15 dic. 2020

La enseña colombiana de moda Azulu sigue adelante con su avanzada internacional y se posiciona cada vez más arriba en la categoría Advanced Contemporary, un segmento premium que le coquetea al lujo con prendas para el diario. La enseña apuesta por el resort y viaja a Grecia. 


Azulu


La nueva entrega de la marca para este fin de año, Marea, cuenta con un amplio portafolio de prendas desde vestidos de baño en telas italianas, hasta prendas en lino y algodón que se transforman de la playa al día. Para las noche, Azulu apuesta por una propuesta de sedas estampadas y telas bordadas en siluetas amplias y frescas que evocan la elegancia y la sofisticación digna de las fiestas de fin de año. 

Azulu es la única marca colombiana, no diseñador, que ha logrado abrirse camino en las grandes ligas del ready to wear en el mundo. 

Los directivos de la enseña confiaron a FashionNetwork.com que desde hace ya algunas colecciones la firma pasó de confeccionar sus prendas en fábricas en Asia, a concentrar el 100 % de sus procesos creativos, de diseño y producción en Colombia, a manos de madres cabeza de familia, lo que agrega valor a su marca. 

Azulu es propiedad de Texal, el grupo textil de la familia Srour dueño de las concept store St Dom y otros negocios. La enseña ha visto una importante evolución de estilo y una creciente expansión internacional con presencia en las principales departamentales de lujo del mundo. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.