×
Publicado el
1 abr. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Azulu inaugura su segunda tienda en Estados Unidos

Publicado el
1 abr. 2022

La marca colombiana Azulu sigue adelante con su expansión internacional de gran formato y abre las puertas de su segunda tienda en Estados Unidos. La enseña se instala en los pasillos del centro comercial Brickell City Centre en un local de más de 80 metros cuadrados. 


Azulu abre las puertas de su segunda tienda en Estados Unidos - Azulu


A menos de seis meses de su desembarco en Estados Unidos, con la apertura de una tienda en el centro comercial Aventura Mall de Miami, Azulu apuesta ampliamente por el estado del sol y lleva su moda resort, con sello hecho en Colombia, a Miami. 

La trayectoria de Azulu en el mercado estadounidense data de varios años, la marca colombiana ha realizado un proceso juicioso de desembarco, cumpliendo con cada etapa. Azulu ha participado en varias ediciones de la prestigiosa feria de Coterie, en Nueva York, así como Magic, en Las Vegas, con lo que se ha hecho con una amplia cartera de clientes estadounidenses y de otras latitudes del mundo. 

Desde finales de 2021, la enseña propiedad del grupo Texsal, también dueño de las concept store de lujo St Dom en Colombia, se lanza al mercado estadounidense en independiente y de paso introduce nuevos diseñadores latinos en el país. 

Azulo se perfila como una de las firmas locales de moda con mayor proyección en el extranjero, siendo una de las únicas marcas de diseño de autor 100 % hecha en Colombia, con un mercado balanceado entre la plaza local y la exportación. 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.