Publicado el
3 oct. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ayres y Trosman llegan al complejo Distrito Arcos en formato de pop-up store

Publicado el
3 oct. 2018

Las firmas de moda argentinas Ayres y Trosman abrieron las puertas de su nueva pop up store a fines de septiembre en el outlet Distrito Arcos, en Buenos Aires. Según ha confirmado el complejo comercial en sus redes sociales, la tienda efímera se encontrará abierta al público hasta el 7 de octubre.


Ayres y Trosman llegan en formato pop-up store al complejo Distrito Arcos - Facebook Distrito Arcos


De esta forma, ambas marcas unen esfuerzos para ofrecerle al público una amplia propuesta de prendas de temporadas pasadas.

Ayres nace en 1998, fundada por el empresario argentino Gabriel Iserksky. La primera tienda de la marca se inauguró en el barrio de Belgrano y actualmente cuenta con más de 30 locales distribuidos en provincia de Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Neuquén y Tucumán.

En el año 2010, Iserksky compró la firma de moda Trosman a la diseñadora Jessica Trosman y la anexó a su compañía. Actulamente, Trosman opera 5 locales en Argentina. Además, comercializa sus productos a través de su canal de ecommerce.

Distrito Arcos, por su parte, abrió sus puertas en diciembre de 2014. La propiedad de la operadora argentina IRSA, cuenta actualmente con una superficie de 14 169 metros cuadrados donde son distribuidos 69 locales comerciales. Entre las firmas presentes en el complejo comercial se encuentran Adidas, Rapsodia, Lacoste, Nike, Prüne, Key Biscayne y Levi's, por mencionar algunas.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.