Publicado el
1 ago. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ayres cambia su tienda permanente por una efímera en el complejo argentino Alto Palermo

Publicado el
1 ago. 2019

Ayres, la firma argentina especializada en indumentaria femenina, cambió de local dentro del shopping Alto Palermo de la ciudad de Buenos Aires. La nueva tienda, que abrió este miércoles 31 de julio, está ubicada en la planta baja del centro comercial y cuenta con un formato pop up store y una imagen renovada.


Tienda pop up de Ayres en el Distrito Arcos.


Aunque el anterior local dentro del shopping tenía formato permanente, desde la marca confirmaron a FashionNetwork.com que la nueva tienda pop up no tiene aún una fecha definida de cierre y que estará presente en el Alto Palermo por varios meses.

Cabe recordar que en marzo de este año, Ayres anunció que entraba en concurso de acreedores. Sin embargo, Gabriel Isersky, director de Engrama, grupo dueño de la marca, aseguró que a pesar de la complicada situación financiera no detendrían su producción ni cerrarían locales.

Ayres, que fue fundada en 1998, abrió su primera tienda en el barrio porteño de Belgrano. Actualmente, cuenta con más de 20 locales propios emplazados en ciudades de las provincias de Buenos Aires, Mendoza, Neuquén y Tucumán, además de su propio canal de e-commerce. 


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.