×
Publicado el
26 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Ay Not Dead abre una pop-up store en la capital argentina

Publicado el
26 jun. 2018

La firma de moda argentina Ay Not Dead apuesta por el formato pop-up store y se instala en el centro comercial Distrito Arcos de Buenos Aires. Según ha confirmado el shopping a través de sus redes sociales, la tienda efímera de la marca se encuentra abierta desde el 22 de junio y podrá visitarse hasta el próximo 8 de julio.


Ay Not Dead abre una pop-up store en la capital argentina - Facebook Distrito arcos



La pop-up store de Ay Not Dead, que ha sido instalada en el anfiteatro del centro comercial, despliega una propuesta de moda outlet, con piezas de colecciones pasadas incluyendo t-shirts, jeans, chaquetas y faldas. Además de indumentaria, la tienda efímera de la marca también comercializa calzado, accesorios y otros complementos.

De la mano del lanzamiento de su pop up store en Distrito Arcos, Ay Not Dead se encuentra promocionando su más reciente colección otoño-invierno titulada "Il nuevo realismo", que fue presentada en la última edición de BAFWEEK, la semana de la moda en Buenos Aires y una de las más importantes de Argentina.

Fundada en 2003, Ay Not Dead nace bajo la idea creativa de los hermanos Noel, Diego y Martín Romero. En 2009 la marca fue adquirida al 50% por la diseñadora María Chernajovsky de la marca María Cher y su esposo Gabriel Brener. Actualmente, Ay Not Dead cuenta con 18 tiendas operando en Argentina y su propio canal de ecommerce con cobertura a todo el territorio nacional.

Distrito Arcos, por su parte, es propiedad de la operadora argentina IRSA. El complejo abrió sus puertas en diciembre de 2014 y actualmente cuenta con una superficie de 14 169 metros cuadrados donde son distribuidos 69 locales comerciales. Entre las firmas presentes en el complejo comercial se encuentran La Martina, Rapsodia, Lacoste, Billabong, Prüne y Levi's, por mencionar algunas.
 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.