Publicado el
31 ago. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Avon y Mercado Pago fueron premiadas con el eCommerce Award Argentina 2021

Publicado el
31 ago. 2021

En el marco de un nuevo eCommerce Day Argentina Online Experience, que se llevó a cabo del 25 al 27 de agosto, se anunciaron los ganadores de los eCommerce Award´s Argentina 2021, el mayor reconocimiento que se otorga a las empresas del sector en América Latina.
 

Mercado Pago fue premiado por el eCommerce Award Argentina. - Mercado Libre


En esta ocasión, el ganador dentro de la categoría de “Servicios financieros y Banca Online” fue Mercado Pago, la plataforma de soluciones de pago de Mercado Libre, mientras que para el sector de “Moda y Belleza” la empresa premiada fue el gigante de cosmética Avon.
 
Por su parte, el galardón en “Servicios y soluciones para eCommerce” fue para VTEX, compañía referente en tecnología para el comercio digital internacional. En el resto de las categorías se premió a la agencia de viajes Despegar, la compañía de retail de electrodomésticos Frávega, el medio digital Infobae y el supermercado Carrefour, entre otros.

El eCommerce Day Argentina es un evento organizado por el eCommerce Institute y la  Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) que se realiza en el país hace 15 años reuniendo a toda la industria en un solo lugar. Este año se llevó a cabo de forma virtual y gratuita los días 25, 26 y 27 de agosto para profesionales de Argentina y el mundo.
 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.