Publicado el
23 abr. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Avon repite como patrocinador oficial de la belleza en Colombiamoda

Publicado el
23 abr. 2019

La Semana de la Moda de Colombia calienta motores y anuncia desde ya a su aliado de belleza para la edición 2019. Avon estará a cargo de la belleza y el styling de todos los eventos y las más de 20 pasarelas que se llevarán a cabo en la 30ª edición de Colombiamoda este verano. 


Avon y Mark, sub marca de Avon, repiten como aliados oficiales de la belleza en Colombiamoda por año consecutivo - KienKe


La enseña, que cumplirá 30 años de presencia en el mercado colombiano en 2020, es uno de los referentes de belleza en el país, abarcando mercados en todos los niveles socioeconómicos y sobretodo mujeres de toda las edades. Además de su maquillaje de distribución masiva y su línea de alta pigmentación, los valores de Avon se alinean con Inexmoda, apoyando el empoderamiento de la mujer y enalteciendo la importancia del respeto en la sociedad. 

Colombiamoda es un reflejo de la sociedad colombiana y como tal, otorga una posición importante a su aliado en belleza, no solo porque complementa y realza los looks de los diseñadores y marcas en pasarela, sino también por la importancia que tiene el maquillaje y la belleza en el país. En ediciones anteriores a 2018, Inexmoda firmó alianzas con gigantes como Prebel, Max Factor, Sally Hensen y Schwarzkopf, entre otros. Según fuentes de la organización, la alianza con Avon se extendería hasta 2021. 

La edición número 30 de la Semana de la Moda de Colombia se llevará a cabo del 23 al 25 de julio en Medellín bajo el lema “Conecta saberes”. Inexmoda cumple 30 años celebrando de manera ininterrumpida su feria más importante, Colombiamoda, que se posiciona como uno de los referentes de moda, belleza y negocios textiles en el continente. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.