Publicado el
2 mar. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Avon nomina a Adelaida Saldarriaga a la cabeza de su Clúster Andino

Publicado el
2 mar. 2021

Avon inicia el mes de la mujer con el nombramiento de la colombiana Adelaida Saldarriaga como la nueva gerente general del Clúster Andino de Avon, que incluye Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela. Saldarriaga asciende dentro de la empresa después de dejar su posición como vicepresidente de estrategia y operaciones de canales en Avon International.


Adelaida Saldarriaga - Avon


Según confirmó la compañía, este nombramiento tiene como objetivo consolidar estrategias que ayuden a incentivar el trabajo de las más de 675 000 representantes independientes de ventas del clúster andino de Avon. La empresa busca seguir escalando posiciones en la región y sobre todo seguir impulsando la calidad de vida de sus asociadas de belleza. 

“Es para mí un honor liderar el cluster Andino de Avon, en esta nueva etapa estaré enfocada en 3 puntos principales. En primera medida, continuar fortaleciendo nuestra marca Avon como una marca democrática que ofrece productos de alta calidad y las últimas tendencias al alcance de todos, en segundo lugar mi meta es lograr robustecer la propuesta de valor para nuestras representantes independientes, a través del servicio, entrenamiento, digitalización y oportunidad de ganancia para aumentar su alcance y hacer crecer sus ingresos, y finalmente, en línea con nuestras causas sociales, priorizaré en la agenda de negocio la promoción de la detección temprana del cáncer de seno, la contribución a eliminar todo tipo de violencias en contra de mujeres y niñas y el impulso del empoderamiento femenino y la equidad de género para continuar aportando a la construcción de un mundo mejor”, mencionó Adelaida Saldarriaga, nueva gerenta general del Clúster Andino de Avon. 

Con la llegada de Adelaida, Avon implementará proyectos novedosos para liderar a los más de 1350 colaboradores del Clúster Andino y para generar alianzas con diferentes agremiaciones que aporten en el crecimiento de la compañía. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.