Publicado el
12 oct. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Avon crece en el mercado colombiano y responde por un 9 % de la facturación nacional

Publicado el
12 oct. 2022

Según cifras oficiales de la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia, Avon cerró 2021 con una facturación de 546 000 millones de pesos en el país (127 millones de dólares al cambio del día). Avon cuenta actualmente con una participación de mercado del 9 % del segmento de la belleza y la venta directa nacional. 


La enseña se posiciona en Colombia - Avon


La enseña de belleza se posiciona como líder del mercado de la belleza y la cosmética en el canal de venta directa o venta por catálogo en Colombia, seguida por Natura y Yanbal. Avon, propiedad del Grupo Natura, registró un crecimiento del 1,86 % en sus ventas durante 2021. 

Actualmente, Avon cuenta con más de 290 000 asesoras de belleza independientes en Colombia y un portafolio de productos que se agranda cada dos a tres semanas. 

“Avon es una marca de clase mundial que tiene la oportunidad de estar cerca de las y los consumidores cada día. Tenemos la capacidad de escuchar y este conocimiento contribuye al desarrollo de productos de alta gama y desempeño con las características que las personas buscan”, informó de manera oficial la marca.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.