×
Publicado el
21 jul. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Avon busca empleados en Argentina

Publicado el
21 jul. 2022

La firma de cosméticos Avon ofrece empleo en Argentina para graduados o estudiantes avanzados. Las búsquedas están disponibles a través de la red laboral Linkedin y se concentran en áreas como marketing, publicidad, logística y fashion.


Avon busca empleados para sumar en Argentina. - Natura & Co


Si bien cada puesto tiene requisitos diferentes, en líneas generales la compañía estadounidense busca estudiantes o graduados de carreras como finanzas, marketing, publicidad y administración de empresas, entre otras.

Además se requiere conocimiento del idioma inglés y algunas otras habilidades como conocimientos en herramientas del Paquete Office o experiencia en el rubro a aplicar. Los interesados pueden inscribirse desde Linkedin.

Entre los puestos ofrecidos se encuentran algunos como analista sénior de incentivos regional, analista sénior de voz de red y performance, coordinador de paid media regional, analista de calidad fashion&home en Natura y analista sénior de logística.

La mayoría de las posiciones tienen como condición el trabajo presencial en las sedes de Avon en las localidades de San Fernando y Moreno, ambas ubicadas en la provincia de Buenos Aires.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.