Publicado el
21 jul. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Avon busca empleados en Argentina

Publicado el
21 jul. 2022

La firma de cosméticos Avon ofrece empleo en Argentina para graduados o estudiantes avanzados. Las búsquedas están disponibles a través de la red laboral Linkedin y se concentran en áreas como marketing, publicidad, logística y fashion.


Avon busca empleados para sumar en Argentina. - Natura & Co


Si bien cada puesto tiene requisitos diferentes, en líneas generales la compañía estadounidense busca estudiantes o graduados de carreras como finanzas, marketing, publicidad y administración de empresas, entre otras.

Además se requiere conocimiento del idioma inglés y algunas otras habilidades como conocimientos en herramientas del Paquete Office o experiencia en el rubro a aplicar. Los interesados pueden inscribirse desde Linkedin.

Entre los puestos ofrecidos se encuentran algunos como analista sénior de incentivos regional, analista sénior de voz de red y performance, coordinador de paid media regional, analista de calidad fashion&home en Natura y analista sénior de logística.

La mayoría de las posiciones tienen como condición el trabajo presencial en las sedes de Avon en las localidades de San Fernando y Moreno, ambas ubicadas en la provincia de Buenos Aires.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.