Publicado el
8 jul. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Avon Argentina con nuevo gerente general

Publicado el
8 jul. 2016

La división argentina de la empresa de cosmética Avon anuncia a Axel Gegenschatz como su nuevo gerente general. El ejecutivo que también tendrá a su cargo la dirección de los mercados de Chile y Uruguay reemplaza a Manuel Alfonso Fernandez.


Avon Argentina con nuevo gerente general - Vía Youtube


Según Pharmabiz, previo a su nombramiento, Gegenschatz se desempeñaba como gerente general de los países del norte de Latinoamérica en la misma coporación. 

Por otro lado, la división de Avon en el país se encuentra bajo reestructuración. Según dicho portal, la estructura regional de Avon con sede en la Argentina se ha fracturado, de tal forma que las posiciones de alcance regional se convirtieron en globales o netamente locales.

Por lo anterior, en cuanto a funciones de alcance global actualmente sólo queda firme el equipo de Body Care a cargo de Paul Herrmann, quien se transforma en el brand manager global no solo para los negocios de Body Care sino también para el equipo Nutricionals. Por su parte, Silvina Romero continúa a cargo de la línea Avon Care.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.