Publicado el
18 abr. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Avia regresa a Argentina en 2019

Publicado el
18 abr. 2019

Avia, la marca estadounidense de ropa deportiva, anunció su regreso al mercado argentino en 2019 mediante un acuerdo entre el grupo americano Sequential Brands y Latin Shoes S.A., fabricante y distribuidor de deportes en Argentina.


Avia regresa a Argentina con su línea de ropa deportiva, calzado y accesorios. - Avia


“En este nuevo desembarco esperamos ser bienvenidos y respaldados por todos nuestros usuarios que conocieron y consumieron a la marca, y lograr ampliar nuestra comunidad llegando a quienes no nos conocían. Con el apoyo de un equipo sólido, nuestra herencia creativa y de producto, y principalmente de nuestros usuarios, apuntamos a que éste sea el mejor período de Avia en el país para luego expandirnos regionalmente”, destacó en un comunicado Matías Halyo, CEO de Avia Argentina.

A partir del nuevo convenio, Avia comercializará en Argentina una línea completa de calzado, ropa y accesorios para hombres y mujeres, producidos en Brasil y China. La marca estará disponible desde 2019 en casas de deporte a nivel nacional y tendrá una página web propia. Se contempla también en los próximos años la apertura de tiendas exclusivas en ciudades metropolitanas.

Desde sus inicios en 1979, Avia se especializa en ropa deportiva, calzado y accesorios de running, yoga y baile, entre otras disciplinas. En la actualidad, sus productos se comercializan en Estados Unidos, China, Ecuador, Colombia, Brasil, Uruguay, Panamá y Japón, entre otros países.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.