Publicado el
16 jul. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Avia invierte unos 470 000 dólares para su regreso a Argentina

Publicado el
16 jul. 2019

En abril de este año la marca estadounidense de ropa deportiva Avia anunció su regreso al mercado argentino. Ahora, la firma confirmó que su inversión inicial en el país latinoamericano será de 20 millones de pesos (unos 470 000 dólares) durante el primer trimestre y la meta es de producir más de 100 000 unidades de calzado e indumentaria por año, según informa el sitio local TotalMedios.


Avia regresa a Argentina con su línea de ropa deportiva, calzado y accesorios. - Avia


Avia llega a Argentina mediante un acuerdo entre el grupo americano Sequential Brands y Latin Shoes S.A., fabricante y distribuidor de deportes en Argentina. A partir del nuevo convenio, la marca comercializará una línea completa de calzado, ropa y accesorios para hombres y mujeres, producidos en Brasil, China y Argentina.

Los productos estarán disponibles en casas de deporte a nivel nacional y tendrá una página web propia. Se contempla también en los próximos años la apertura de tiendas exclusivas en ciudades metropolitanas.

Latin Shoes S.A es una empresa con más de 65 años de historia que también comercializa otras marcas internacionales como Goodyear, Ferracini y Sergio Tacchini. Por su parte, AVIA es una marca especializada en ropa deportiva, calzado y accesorios de running, yoga y baile, entre otras disciplinas. En la actualidad, sus productos se comercializan en Estados Unidos, China, Ecuador, Colombia, Brasil, Uruguay, Panamá y Japón, entre otros países.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.