Publicado el
14 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Avanza la construcción de un nuevo shopping en la ciudad argentina de Paraná

Publicado el
14 jul. 2021

El proyecto para construir un centro comercial en la ciudad argentina de Paraná, en la provincia de Entre Ríos, avanza un paso más y ya se encuentra en obras para ser inaugurado en octubre de 2022.

Una simulación de cómo se verá el nuevo Paso de Paraná. - Fundar


El shopping, que llevará el nombre de Paso del Paraná, pertenece al Grupo Di Santo, quien también posee el centro comercial Paso del Bosque en la ciudad de Rosario, el cual se encuentra actualmente en pleno proceso de expansión.

Tal como detalló el medio ON24, el proyecto de la ciudad de Paraná se lleva adelante en un predio de 28 000 metros cuadrados, ubicado en un punto neurálgico y estratégico de la ciudad, cercano al río.

El futuro centro comercial tendrá una estructura de una única planta con techos muy altos y tendrá además un sector en planta alta donde se ubicarán las salas de cine, además de un subsuelo con espacio de estacionamiento.

Por su parte, los locales comerciales estarán distribuidos en un área que cuenta con 8000 metros cuadrados de superficie, a los que se le sumarán otros 2000 destinados a un patio de comidas.

De acuerdo al sitio web de Fundar, el estudio de arquitectura a cargo del proyecto, Paso del Paraná contará con 64 locales comerciales, 330 cocheras y 5 salas de cine con un total de 930 butacas.

Aunque aún no hay mucha información sobre las marcas que ocuparán el Paso de Paraná, los líderes del proyecto informaron a dicho medio que no tendrán formato de outlet y que la marca Levi’s es una de las interesadas. La etapa de comercialización oficial será lanzada durante el verano argentino, a principios de 2022.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución