Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
12 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Authentic Brands Group sale a bolsa

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
12 jul. 2021

Authentic Brands Group (ABG), propietario de marcas como Barney's, Juicy Couture, Nautica, Nine West y Forever 21, ha lanzado una oferta pública de venta (OPV).


Authentic Brands Group realiza una OPI. - Facebook: Juicy Couture


La empresa de gestión de marcas con sede en Nueva York cotizará sus acciones con el símbolo AUTH en la Bolsa de Valores de Nueva York. Bank of America Corp., JPMorgan Chase & Co. y Goldman Sachs Group Inc. están liderando la OPV.

En una presentación regulatoria, la compañía dijo que planea vender acciones por valor de 100 millones de dólares (84,19 millones de euros), aunque es probable que esa cantidad cambie. La presentación de la OPV no especificó el precio de oferta anticipado, la fecha de las acciones o una valoración de la empresa.

Recientemente, ABG ha estado comprando minoristas en bancarrota a un ritmo rápido, asociándose con el propietario de centros comerciales Simon Property Group en las adquisiciones de varios minoristas. Adquirió Forever 21, Brooks Brothers y Juicy Couture solo en 2020. Antes de eso, había comprado Barney's, Nine West y Aéropostale, salvándoles de la quiebra. Hoy, tiene un portfolio de más de 30 marcas.

Fundada por Jamie Salter en 2010, ABG fue valorada en 4000 millones de dólares (3367,6 millones de euros) en 2019, tras una inversión de 875 millones de dólares (736,66 millones de euros) por parte de BlackRock. Ahora, Bloomberg estima que Authentic Brands en realidad podría valer alrededor de 10 000 millones (8419 millones de euros) cuando su OPV finalmente llegue al mercado.

La Comisión de Bolsa y Valores (SEC, por sus siglas en inglés) nombra a Simon Property Group junto con BlackRock Inc., Leonard Green & Partners LP, General Atlantic LLC, y Lion Capital LLP como los mayores accionistas de Authentic Brands.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.