×
Publicidad

Aumentan las ventas en Agustino Plaza

Publicado el
today 27 abr. 2016
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Agustino Plaza, el complejo comercial ubicado en el este de Lima, fue inaugurado en el 2011, remodelado hacia mediados del 2015 y hoy por hoy asume una estrategia de cambio en su interior, por medio de la cual planean darle vuelta a la oferta comercial y contar con más moda.


Agustino Plaza reportó un alza del 10% en sus ventas del 2015, prevé incrementos por encima del 15% para este año y ya lleva cifras con +11% de acumulado en lo que va corrido del año. - Archivo


Durante el 2015, el centro comercial reportó un incremento del 10% en el total inter anual de ventas, superando la anhelada cifra de S/.500 soles de venta por metro cuadrado, es decir, cerca de $150 dólares, al cambio del día. 

Para este año, el complejo proyecta un crecimiento global en las ventas de sus locales, superior al 15%, lo que les permitiría cerrar el año con ventas por encima de los S/. 74 millones de soles. Actualmente, en lo que va corrido del año las ventas han visto un ascenso superior al 11%, generando ventas por metro cuadrado por S/. 532 soles. 

Dentro del complejo se encuentran marcas de moda como Topitop, The Cult, Tayssir, calzado Bata, Macami, TMS Sport, entre otros. 

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.