Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
14 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Augustinus Bader cierra una ronda de financiación estratégica de 25 millones de dólares

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
14 nov. 2022

La marca de lujo para el cuidado de la piel y el cabello Augustinus Bader ha cerrado una ronda de financiación estratégica de 25 millones de dólares, lo que eleva el valor de la empresa a 1000 millones de dólares.


Augustinus Bader cierra una ronda de financiación estratégica de 25 millones de dólares - Augustinus Bader


La ronda de financiación estuvo liderada por el inversor histórico Impala y el recién llegado General Atlantic, y contó con la participación de Antoine Arnault, Natalia Vodianova y Javier Ferrán.

Esta inversión respaldará el crecimiento internacional de la empresa, incluidos los planes para ampliar su presencia en China, otros mercados clave de Asia-Pacífico y en el sector Travel Retail. Además, Augustinus Bader planea maximizar la expansión continua en el mercado estadounidense con un mayor conocimiento de la marca e iniciativas de marketing.

La marca fue fundada en 2018 por Charles Rosier y el doctor Augustinus Bader y es famosa por sus productos formulados con la tecnología TFC8 y respaldados por tres décadas de investigación en reparación de la piel y los tejidos. Entre sus productos estrella se encuentran The Rich Cream y The Cream, que le han valido a la empresa más de 100 premios internacionales desde su lanzamiento.

En octubre, la marca abrió su primera tienda pop-up, situada en el centro comercial The Grove de Los Ángeles, en colaboración con los grandes almacenes de lujo estadounidenses Nordstrom.

"Alcanzar el estatus de unicornio es un gran orgullo para la marca Augustinus Bader. Damos la bienvenida a un grupo de inversores de gran calibre a nuestra base de accionistas al tiempo que nos centramos en la expansión estratégica de nuestro negocio. Creemos que hay una oportunidad significativa para llegar a más clientes de todo el mundo y esperamos con ansias la próxima fase de crecimiento de Augustinus Bader con la idea de redefinir el cuidado de lujo de la piel y el cabello", declaró Charles Rosier, director general.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.