Publicado el
26 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Audemars Piguet Latin America sella una alianza con Latin America Fashion Summit

Publicado el
26 nov. 2021

La división latinoamericana de la firma de relojería de lujo Audemars Piguet ha confirmado su alianza con Latin American Fashion Summit (LAFS) en una colaboración que busca explorar las sinergias entre la alta relojería y la moda.


Audemars Piguet Latin America sella una alianza Latin America Fashion Summit - Facebook Audemars Piguet



"Para nosotros es un gran honor poder asociarnos con una institución como Audemars Piguet, quienes no solamente son una de las compañías relojeras más distinguidas en el mundo, sino además una institución que apoya talentos emergentes", comparte Samantha Tams, cofundadora de LAFS y la plataforma Tribu.

Dado que uno de los objetivos principales de Latin American Fashion Summit es el empoderamiento femenino, Tams no deja de lado la trayectoria de Ginny Wright, quien es la primera mujer nombrada CEO de Audemars Piguet para Norteamérica.

"Tengo plena certeza que ella será una de las figuras más inspiradoras para nuestra audiencia durante nuestro próximo evento", concluyó.

Por su parte, el general manager Latam de Audemars Piguet, Juan Carlos Suárez Peláez, recalca que esta unión refleja la búsqueda continua de la marca de colaboraciones multidisciplinarias.

"Su misión de elevar y enriquecer la moda y la industria del diseño latinoamericano, junto con su compromiso en resaltar el talento latinoamericano, hizo que esta alianza fuera una asociación natural”, comparte.

Finalmente, la enseña suiza explica que con su participación en la próxima edición de LAFS, que se llevará a cabo en marzo de 2022, espera seguir fortaleciendo sus vínculos con la industria de la moda latinoamericana.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.