Publicado el
4 may. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Asunción acogerá la vigésimo quinta edición de la iniciativa Bazar Creativo

Publicado el
4 may. 2018

La capital paraguaya se alista para celebrar la vigésimo quinta edición de la feria Bazar Creativo. El evento, que es llevado a cabo bajo la organización de la empresaria Fátima González, tendrá lugar el próximo 6 de mayo en las instalaciones del Complejo Textilia, ubicado sobre la Avenida General Santos de Asunción.


Asunción acogerá la vigésimo quinta edición de la iniciativa Bazar Creativo - Facebook Bazar Creativo



A través de sus redes sociales, la organización de Bazar Creativo ha confirmado la participación de más de 250 expositores. Entre las firmas y emprendimientos de moda que se darán cita el próximo 6 de mayo se encuentran Nina Valentina, Enigma, Nuestra, Barucci, Anotonella, Maba, La Roca e Infinity Jeans, por mencionar algunos.

La iniciativa pone en marcha su primera edición en octubre de 2013 con un total de 100 expositores. Un año más tarde, Bazar Creativo fue declarado de interés turístico nacional por la Secretaría Nacional de Turismo de Paraguay (SENATUR) y en 2016 formó parte del VI Congreso de Jóvenes empresarios, en el marco del encuentro del Bloque Mercosur de Jóvenes Empresarios.

Según recoge Fátima González a través de su portal oficial, Bazar Creativo inició con cero inversiones y a 5 años de su lanzamiento, es una empresa constituida, con nuevo directorio y más de 600 emprendedores asociados. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.