×
Publicado el
7 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Asunción acoge la tercera edición de la "Feria Emprendedores"

Publicado el
7 jul. 2021

Bajo la organización del Ministerio de Industria y Comercio de Paraguay (MIC), este miércoles 7 de julio se llevará a cabo la tercera edición de la "Feria de Emprendedores" en las instalaciones del centro comercial capitalino Shopping Mariscal.


Asunción acoge la tercera edición de la "Feria Emprendedores" - Imagen de Pexels en Pixabay



"El evento forma parte de una serie de acciones promovidas por el MIC junto a aliados estratégicos, teniendo en cuenta la reactivación económica nacional, y apuntando a desarrollar espacios de visibilidad, promoción y venta en apoyo a emprendedores locales, utilizando como parámetro la calidad y la innovación en la elaboración de productos con sello nacional", explica el Ministerio de Industria y Comercio de Paraguay, a través de un comunicado.

La iniciativa, que cuenta con el apoyo de la Asociación de Industriales de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Asomipymes) y la Asociación de Emprendedores del Paraguay (Asepy), contará con todos los protocolos sanitarios exigidos por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social del país sudamericano.

Además de ser espacio de exposición y comercialización, la Feria de Emprendedores incluirá una serie de charlas impartidas por destacados profesionales del la industria a lo largo de la jornada.

El primer turno será a la 1 de la tarde con la experta Verónica Pozzo, socia de Asepy y estratega en soluciones de gestión, quien compartirá “10 pasos para mejorar la rentabilidad de los negocios.

Más tarde, Patricia Paredes, fundadora de Delibebé & Kids, empresa ganadora del premio nacional mipymes 2020, en la categoría “"Empoderamiento de la Mujer”", tendrá a su cargo el tema "Emprender desde cero". Finalmente, a las 2:30 de la tarde, Guilllermina Imlach, presidenta de Asomipymes, concluirá el programa con el tema “"Cooperativa, haciendo negocios”".

"Esta actividad es una oportunidad para los emprendedores de variados rubros que se dan cita a la muestra, con el objetivo de poner a consideración del público los diferentes productos, elaborados industrial y artesanalmente", concluye el MIC, institución encargada de la promoción del desarrollo competitivo y sostenible del sector empresarial en Paraguay.


 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.