Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
25 feb. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Asos y Nike se asocian por una experiencia para impulsar el bienestar

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
25 feb. 2020

Asos y Nike invitan a los consumidores londinenses a participar en una experiencia de bienestar con entrenamientos de alta intensidad y varias clases de lifestyle.


Asos


Con apertura el 28 de febrero en un lugar de eventos en Hackney, Londres, la experiencia RE: SET Lab está diseñada para ayudar a los visitantes a superar la sensación de agotamiento.

Los invitados pueden participar en clases HIIT, de yoga y meditación, mientras que una serie de clases inmersivas ofrecerán a los visitantes la oportunidad de aprender habilidades creativas como hacer velas y hacer un terrario.

Otras actividades incluyen una clase de arte con la ilustradora y diseñadora afincada en Londres Erin Aniker, quien ha trabajado con The Body Shop, Tate y The V&A, así como una masterclass de maquillaje con un experto en belleza.

Asos y Nike también se han asociado con el fenómeno canadiense de cuidado de la piel The Ordinary para ofrecer dos masterclasses gratuitas.

El evento, que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo, ha sido diseñado para llevar a los visitantes en un viaje a través de diversas actividades físicas y guiar sus sentidos con clases creativas.

La pop-up store estará ubicada en White Rabbit, un espacio de estudio de unos 900 metros cuadrados en Dereham Place en Hackney.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.