×
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
8 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

ASOS revela el progreso de sus emisiones en el Informe sobre el Carbono

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
8 jul. 2021

ASOS ha publicado su último Informe sobre el Carbono y ha afirmado que, en todas sus operaciones comerciales, se ha producido una reducción del 21 % de las emisiones por pedido en su ejercicio financiero más reciente. A largo plazo, las emisiones por pedido se redujeron un 45 % en el año fiscal 20 (los 12 meses hasta el pasado mes de agosto) en comparación con la referencia de 2015.


ASOS


La empresa se ha comprometido a establecer objetivos con base científica este año y a informar sobre las emisiones integradas en toda su cadena de suministro a partir de 2022.
 
El gigante de la moda electrónica también reveló una reducción del 13 % en las emisiones totales de carbono operativas durante el período de presentación de informes. Se trata de las emisiones generadas en el funcionamiento de la empresa, incluidas las oficinas, las entradas de existencias, las entregas a los clientes y las devoluciones. La cifra fue inferior a la reducción por pedido debido al aumento del número total de compras online.

La reducción de las emisiones del año pasado se debe a una serie de iniciativas. Entre ellas, el cambio a una mayor localización en Estados Unidos a través de su centro de fulfilment de Atlanta en 2019; el cambio a la energía renovable para tres cuartas partes de su huella de consumo de electricidad global en todos los sitios; la prioridad del transporte marítimo o por carretera sobre el transporte aéreo para los productos entrantes; y el aumento del contenido de plástico reciclado en los envases.
 

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.