Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
26 oct. 2020
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Asos estrena As You, una nueva marca que combina comodidad y elegancia

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
26 oct. 2020

Asos continúa con la estrategia de lanzar marcas propias tras el gran éxito de las ya que ya posee. La empresa estrena este lunes su última propuesta femenina bautizada como As You, y que forma parte de su exclusiva cartera de marcas entre las que se encuentran Collusion, Asos 4505 y Reclaimed Vintage.


Asos/As You


La empresa explicó que la marca "se basa en una colección diseñada teniendo en cuenta la Gen Me".
 
Esta cuenta con una línea inicial formada por más de 100 piezas que incluyen "todo lo que nuestra clienta necesita para destacar cada día, cada noche, y siempre". Eso significa "prendas ajustadas de malla y vestidos ceñidos y atrevidos que garantizan ser el centro de todas las miradas y sudaderas y suéteres de varios tonos que son un básico en cualquier estilismo elegante e informal".

Se trata de un lanzamiento interesante en el contexto actual, ya que ofrece claramente ropa "para salir", lo que supone una parte muy importante de los ingresos del comerciante electrónico, a pesar de que las salidas está actualmente restringidas en muchos de sus mercados clave por la situación actual del coronavirus.

Sin embargo, cuando la empresa publicó sus resultados estelares a principios de mes, insistió en que aunque sus productos más elegantes que siempre han sido clave para sus clientes estaban experimentando una menor demanda, no "perderemos el enfoque en nuestro público de unos 20 años y en los productos para 'salir' que hacen que nuestros clientes adoren Asos". 

También añadió que "ha mantenido los niveles de recursos en esta área", pero que ha adaptado su oferta de productos para adaptarse a los cambios en el estilo de vida.


Esta nueva línea refleja claramente eso y mezcla la elegancia con la comodidad y un toque casual.

Hasta la fecha, la firma ha hecho un excelente trabajo con varias de sus propias marcas y durante ese mismo anuncio de resultados, dijo que sus 13 marcas propias funcionaron bien durante el último año, con ventas de más de 1000 millones de libras esterlinas. Collusion y Asos 4505 "conectaron con los clientes en el confinamiento". Asos 4505 creció un 89 %, mientras que Collusion lo hizo un 44 % "y se consolidó como una de las 10 mejores marcas" de la plataforma.

¿Conseguirá As You repetir esa hazaña? Eso está por verse. Por el momento parece que la empresa ha hecho todo lo necesario para conectar con su clientela principal.

“As You nace de la mano de un equipo de jóvenes creativos que viven y respiran la vida del cliente glam" explicaron.

"Exudan confianza y están obsesionados con la moda, y en lo que a estilo se refiere, escriben sus propias reglas. Son sus dueños. Son su esencia", agregaron.

 
La directora de compras de moda de mujer, Nikki Tattersall, añadió: "Esta nueva marca responde a nuestros clientes más jóvenes y les ofrece una nueva forma de mostrar su estilo seguro. Nuestro objetivo era crear una colección versátil que encapsula el la elegancia tanto dentro como fuera del trabajo, reflejando la realidad de cómo nuestros clientes viven la vida en este momento".

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.