Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
9 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

ASOS crea el nuevo rol de director de Atención al Cliente

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
9 mar. 2023

En medio de un proceso de reestructuración directiva en busca de volver a la rentabilidad, el minorista de moda online ASOS ha intensificado su compromiso con los clientes y el servicio que se les ofrece.



Dan Elton ha sido designado para el puesto recién creado de director sénior de Atención al Cliente (Senior Customer Director), bajo supervisión directa del director ejecutivo de ASOS, José Antonio Ramos Calamonte.

Elton aporta una amplia experiencia, recientemente en Made.com, donde fue director de Atención al Cliente, un puesto que dejó en noviembre después de que el gigante minorista Next comprara al minorista de muebles en quiebra por 3,4 millones de libras a principios de ese mes.

Antes de Made.com, Elton fue director sénior de la industria de la moda y los deportes en Google, director de marca y marketing digital en Sainsbury's Argos y director de análisis e información del cliente para el gigante de supermercados Tesco.

Calamonte dijo: “Dan aporta una profunda experiencia y un largo historial de éxito en roles de liderazgo en marketing y experiencia del cliente dentro de los sectores minorista y de comercio electrónico. ASOS tiene una marca sólida y una atractiva oferta para el cliente. Me entusiasma trabajar con Dan para impulsar nuevas mejoras en la experiencia de ASOS para nuestros clientes de todo el mundo”.

El nombramiento de Elton forma parte de la agenda más amplia de "Impulsar el cambio" del minorista, ya que tiene como objetivo simplificar el proceso de toma de decisiones mientras se construye un nuevo equipo de liderazgo.

Alrededor del 75 % de ese equipo de 12 personas ya estaría seleccionado, mediante una combinación de talento interno y contrataciones clave.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.