Por
Europa Press
Publicado el
17 jul. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Asos anuncia su desembarco en China

Por
Europa Press
Publicado el
17 jul. 2013

MADRID - Asos, el grupo británico especializado en la distribución 'online' de moda y cosmética, se lanza al 'ecommerce' en el mercado asiático de la mano de la plataforma de comercio hybris, según informó en un comunicado.

Asos.com


La firma inglesa ofrece en su web más de 60.000 productos propios y de otros grandes grupos de moda, entre los que se encuentra la firma española Mango, y vende actualmente en 241 países a través de cada una de las webs disponibles en Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Alemania, España, Italia y Australia.

El director ejecutivo de Asos, Pete Marsden, destacó la importancia para la compañía su entrada en el mercado asiático. "Dentro de la región Asia-Pacífico, China está considerada el principal motor de crecimiento y, como tal, es un mercado en el que queremos ser un actor clave", aseguró.

"China es un mercado con características y necesidades únicas. Para poder responder a ellas, necesitábamos una plataforma conocida y fiable, que pueda apoyar a nuestro negocio de comercio electrónico", subrayó Pete Marsden.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.