Por
Europa Press
Publicado el
12 abr. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Así será la fragancia de Selena Gomez

Por
Europa Press
Publicado el
12 abr. 2012

MADRID - Está a punto de ver la luz el primer perfume de la cantante y por fin ha querido hablar de su inspiración a la hora de decantarse por el envase. Su personalidad va a verse absolutamente plasmada en el diseño del frasco, que va a emular un vestido y que va tener como protagonista un color: El violeta.


Photo: Glenn Francis, www.PacificProDigital.com


Cada vez queda menos para que la cantante presente su visión del aroma femenino. Su perfume se llamará como ella, Selena Gomez, y se pondrá a la venta exclusivamente en los almacenes Macy's y a través de la página web de esta tienda.

'WWD' ha tenido la oportunidad de preguntar a Selena el porqué de la elección del envase. "Supe que quería un botella alta porque siento que puede levantarse por encima de las demás fragancias", comenta.

Se trata de un diseño muy femenino y sofisticado en tonos dorados y violeta y en el tapón se simula un ramo de globos con forma de labios. Con este primer trabajo, la joven ha querido "que me represente como soy en este momento", y asegura que ha optado por simular que el envase está flotando porque le encantan "las cosas con alas".

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.