Por
Europa Press
Publicado el
2 feb. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ashton Kutcher vuelve a subirse a la pasarela

Por
Europa Press
Publicado el
2 feb. 2011

SAO PAULO, 1 (EUROPA PRESS) - El marido de Demi Moore ha vuelto a las andadas. El atractivo actor, que comenzó su carrera cinematógrafica siendo modelo, dejó aparcado su actual trabajo para desfilar en la Semana de la Moda de Brasil. Pero él no fue el único, también pudimos ver a otras celebrities contonéandose por la pasarela.


Ashton Kutcher


Seguro de sí mismo y con un estilo fresco y urbano que le daba el look elegido para desfilar compuesto por una camiseta de pico y una chaqueta de cuero negra, Ashton Kutcher, de 32 años, desfiló en Sao Paulo para la firma Colcci.

Pero el guapísimo actor no fue la única cara conocida que se subió a la pasarela brasileña. Los mismos diseñadores tuvieron también el placer de contar con la colaboración de la exhuberante supermodelo Gisele Bundchen, quien presentó la colección para esta temporada de Primavera/Verano 2011.

Además, la heredera multimillonaria, Paris Hilton hizo su aparición desfilando y desmintiendo así los supuestos rumores de embarazo. Por último, la cantante Christina Aguilera promocionó su nueva línea de ropa, aunque no desfiló.

Volviendo al marido de Demi Moore, hay que recordar que Ashton salió de la universidad para probar suerte como modelo en Nueva York tras haber ganado un concurso para futuras estrellas de la pasarela, 'Fresh Faces'. Y es que antes de triunfar en la gran pantalla, Kutcher trabajó como imagen de numerosas firmas de moda.

Por último, Demi y su marido visitaron los lugares más emblemáticos de Sao Paulo en compañía de la hija de la actriz, Tallulah. Durante su estancia, el matrimonio se alojó en la suite presidencial de uno de los hoteles más lujosos de la ciudad y gozó de la compañía del futbolista Ronaldo, quien ejerció como anfitrión.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.